Aumentan compras de inmuebles en Florida por parte de venezolanos
"
Foto: Archivo.
Estados Unidos"⁄""Estados Unidos continúa siendo el foco de atención los cuales han reflejado recientemente el marcado interés de los venezolanos por el mercado de los bienes raíces.

De acuerdo al portal InvestUSA360 los venezolanos efectúan un número de búsquedas de propiedades en el “Estado del Sol” que asciende año tras año y portales inmobiliarios tan frecuentados como Trulia, reflejan que la cantidad de estas búsquedas por parte de los venezolanos, especialmente en Miami, son casi 23 veces más de lo esperado sobre la base del volumen de búsqueda en los Estados Unidos.

Según los venezolanos prefieren asentarse en la Florida, como por ejemplo El Doral, Weston, Brickell, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Orlando o Jacksonville, aunque no siempre estas búsquedas resultan en la compra final de la residencia.

De acuerdo a un análisis reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales, la tasa de desempleo de la zona metropolitana del Sur de Florida se incrementó en un 2.3% en el periodo 2014 – 2015, y entre los sectores e industrias que ofrecen más puestos de trabajo se encuentran los servicios profesionales de negocios, la hotelería y el turismo, el ocio y la construcción. "