Sutton_Lodge,_Brighton_Rd,_SUTTON,_Surrey,_Greater_London_(3)Precisamente porque es una de las decisiones más cruciales de la vida, los británicos están valorando un poco más el tiempo al tomarla, aunque no el que debieran, tratándose de invertir cientos de miles de libras:

"

Los compradores británicos necesitan ahora 53 minutos para decidirse a comprar una propiedad, de acuerdo con los resultados de un reciente estudio.

"

No parece mucho, pero el tiempo que emplean en decidir es ciertamente mayor que los 38 minutos que resultaron cuando el mismo estudio se realizó un año atrás.

"

En la actualidad, el valor promedio de una casa en Gran Bretaña es de 197.044 euros, por lo que los compradores invierten más de 3,700 euros por cada minuto que destinan al considerar la compra de una propiedad.

"

El propio estudio reveló que la mayoría de los compradores tienden a volver para realizar una segunda revisión a la propiedad, en lugar de tomar una decisión concluyente desde la misma primera vez.

"

Terrace_on_Lloyd_Street_South_in_Moss_Side,_ManchesterEn Londres, donde los precios son notablemente más altos, con un promedio de 456,229 euros, el 39 por ciento de los compradores incluso, tiende a regresar para hacer una tercera revisión de las propiedades.

"

En palabras de Russell Quirk, director ejecutivo de eMoov.co.uk, quienes desarrollaron el estudio, le dijo a Daily Mail que este estudio evidencia que los compradores del Reino Unido están dedicando un poco más de tiempo a la revisión de una propiedad, antes de considerar una oferta.

"

Aunque la demanda sigue siendo alta en una serie de ámbitos, en particular en Londres y sus alrededores, el mercado no es tan competitivo como lo ha sido en años anteriores, por lo que muchos compradores potenciales están optando por una segunda o tercera revisión antes de comprometerse a una propiedad.

"

Esto resulta lógico, si se tiene en cuenta la magnitud de tal decisión y no hay necesidad de apresurarse a presentar una oferta para asegurar una propiedad después de la primera revisión.

"

A pesar de esto, el estudio evidencia que todavía un seis por ciento de los compradores al ver una propiedad, en menos de 10 minutos logran decidirse a comprarla.

"

Esto resulta impresionante, pero no debemos desestimar como el mercado puede acelerar las cosas, en lugares donde la demanda sigue superando a la oferta.

"