No es necesario realizar una gran remodelación para refrescar la apariencia de tu Casa o Apartamento. Con pequeños trucos y detalles en las paredes puedes transformar un espacio simple y sin vida en uno moderno y cálido. Aquí, algunas ideas para darle un nuevo aire a tu hogar.

Uno o varios círculos que sirvan como marco es una buena opción para cambiar la apariencia de la sala o dormitorio. Si te agrada la idea de hacer varios círculos, recuerda jugar con los tamaños. (Imagen: ARCHIVO)

El efecto pizarra está marcando tendencia en la decoración de salas, dormitorios infantiles, cocinas y baños. Pintar la pared de color negro permite ir transformándola con mensajes o dibujos hechos con tiza. Para aquellos que no se atreven, pueden unirse a la tendencia con un estampado que simula el efecto de la tiza. (Imagen: ARCHIVO)

Otra forma de refrescar la apariencia de tus espacios es con el efecto de dos tonalidades. Primero decide a qué altura quieres marcar la diferencia, traza con una tiza o cinta adhesiva para hacer la división y pinta la superficie preferiblemente con colores que hagan contraste. También puedes trazar varias líneas en forma horizontal o vertical. (Imagen: ARCHIVO)

Otra forma de transformar la atmósfera es pintar las paredes con efecto degradado. Para conseguir el resultado lo primero que debes hacer es pintar la superficie con el tomo más claro,luego, comienza a pintar con el segundo color donde quieras obtener el efecto. (Imagen: ARCHIVO)

"