"

Con la asistencia masiva de franquicias y empresarios reconocidos de la región, Emprendedores Asociados de Venezuela (Emprendomás) llevó a cabo su V Encuentro de Franquicias + Negocios en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

"Efraín Rincón y el especialista en neuromarketing José Luis Aldea, quienes disertaron sobre las estrategias de crecimiento empresarial" a fin de procurar la sostenibilidad de "negocios ante la actual crisis del país.

El politólogo Efraín Rincón recalcó cuáles son los desafíos del emprendimiento venezolano frente a la situación socio-económica, sosteniendo que “no volverá el país que se tuvo, tampoco el que ahora se tiene. Los paradigmas cambiaron”, explicando que la ciudadanía, empresariado y Gobierno deben hacer frente a ello. "Por su parte, el experto en neuromarketing José Luis Aldea expuso durante su intervención qué mecanismos deben utilizar las empresas para trascender a través de una propuesta única de valor.

"

Rédigo Pernía, director de Emprendomás Latam

El director de Emprendomás Latam, Rédigo Pernía, explicó que la actividad se desarrolla cada año para demostrar gratitud a los clientes que han acompañado la gestión de la compañía. "“La franquicia fue el único sector de la economía venezolana que creció durante 2016”, sostuvo Pernía, afirmando que a través de las crisis surgen las oportunidades.

Reconocimientos

En el evento se entregó una serie de reconocimientos para enaltecer la gestión de las franquicias invitadas. El premio Franquicia Atención al Cliente le fue entregado a Crocanticas Café. La categoría Innovación del año se la llevó Tres Puntos Café, seguido de la Franquicia Expansión del año, que le fue otorgado a All Grill Tequeños. El último galardón fue para Tipi Pop como Franquicia Impacto del año.

Tipi Topping, Crocanticas, peluquería Machos, Tipi Pip, Yummi Cookies, Mega Arepa, Sargento Pimienta, Gustock, Merengue Postres, All Grill, All Grill Tequeños, Pan Casero, Alfredo Alvarado, La Forma y "Tres Puntos Café son algunas de las franquicias que asistieron al encuentro.

"

El experto en marketing político Efraín Rincón participó como ponente

"

José Luis Aldea compartió métodos para resaltar en las neuroventas

"

#franquicia, #inversion, #emprendimiento, #independencia, #oportunidad, #trabajo

María Carolina Urdaneta

Fotos: Khristopher Castillo

Noticia al Día