Ligereza visual
Además de almacenar en clósets y estanterías, existe una variedad de organizadores de estilo más juvenil que aportan orden -esencial en espacios pequeños- y también alegría por su diseño.

"Hay opciones muy diversas para organizar y guardar, pero no siempre armonizan con el estilo que tiene la casa o el diseño que se quiere. Una buena idea, para amantes de lo artesanal, es el uso de baúles y cestas étnicas que dan un carácter especial a la casa, proporcionando una decoración donde predomine el hand craft y el uso de fibras naturales. En nuestro país tenemos opciones magníficas que podemos adquirir a un precio moderado".


"Pero si al contrario, se quiere un ambiente más neo pop, se puede optar por cajas acrílicas de colores o contenedores plásticos", especifica la experta.
Para Plaza, aunque la tendencia en sitios reducidos es acudir a lo esencial, al minimalismo, también los más jóvenes tienen un auxilio en el pop art, que permite jugar con elementos decorativos de manera muy versátil, proporcionando colores y movimiento al espacio.