"
" El presidente del Sagás, Reyes Ríos, indicó que en las calles del barrio Los Andes, en Manuel Dagnino, se colocaron 2.400 toneladas de asfalto.
"
Alcaldía colocó más de 4.000 toneladas de asfalto e intervino 5 kilómetros de vialidad, que incluyó el sector La Brecha. Beneficiados 208 mil habitantes de esta populosa barriada. La inversión alcanzó los 4 millones 552 mil bolívares

Con una inversión que alcanzó los 4 millones 552 mil bolívares, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este jueves los trabajos de reasfaltado del corredor vial Los Estanques, que incluye la primera etapa del barrio Los Andes y el sector La Brecha, parroquia Manuel Dagnino, al sur del municipio, como parte del desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial que su gestión impulsa en la  capital zuliana.

A juicio del presidente del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Reyes Ríos, la obra abarcó la intervención, pavimentación y modernización de 5 kilómetros de vialidad, lo que favorecerá a más de 208 mil habitantes de esta populosa zona de la metrópoli zuliana.

“Las labores ejecutadas por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Sagas, permitieron verter más de 4.000 toneladas de asfalto en el corredor vial Los Estanques y en varias calles y avenidas del barrio Los Andes y el sector La Brecha, faenas que le entregan a la ciudad nuevas vías atendidas y pavimentadas”, añadió.

Reyes Ríos indicó que además fueron reasfaltadas la calle 113, la avenida 19G y la avenida 19E, entre calles 33E y 107. También fue rehabilitada la avenida 20 con calle 112 del barrio Los Andes, de la populosa parroquia Manuel Dagnino. 

“Igualmente se realizó la demarcación de 16 kilómetros de líneas continuas y discontinuas, la colocación de pintura en brocal en 10 kilómetros de vías y el reacotamiento de 15 bocas de visita. De igual modo, se ubicó estelas informativas y señaléticas visuales en el corredor vial Los Estanques”, acotó Ríos.

La Alcaldía marabina efectuó además labores de limpieza y saneamiento ambiental en el barrio Los Andes y en el sector La Brecha. La obra además favorece a vecinos de barriadas como  ‘María Concepción Palacios’, ‘Virginia’, ‘El Pajar’, ‘Santa Clara’, ‘El Pinar’, ‘Nora Herrera’ y el ‘Parcelamiento Tamanaco. Transportistas de la ruta Pomona también serán favorecidos con la inauguración de estos trabajos de vialidad.

La alcaldesa Eveling de Rosales adelanta el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias de Maracaibo, lo que ha permitido la rehabilitación de casi el 80 por ciento de la vialidad de la urbe zuliana, que hace 3 años estaba llena de “cráteres”, y huecos, y que ahora muestra un rostro moderno y remozado. 

Residentes del barrio Los Andes y de toda la parroquia Manuel Dagnino, muestran su alegría y agradecimiento a la alcaldesa Eveling de Rosales, por la ejecución de esta nueva obra vial que su gestión pone al servicio del colectivo marabino.

Fuente: Alcaldia de Maracaibo
fecha: noviembre 2013

Inmobiliaria Carmina y Asociados tiene inmueble en la zona informacion AQUI