Circunvalación Nº1 de Maracaibo

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Tras veinte días de trabajos continuos de acondicionamiento de suelo, simbra de plantas y gramas, barrido manual y recolección de desechos sólidos, la Circunvalación N°1 (C-1) muestra un renovado semblante ambiental gracias a la Gobernación del Zulia a través de Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA).

El presidente del IARA, Orlando Silberstein, informó que en el marco del Plan Recuperando la Ciudad, que lleva a cabo el Primer Mandatario Regional, realizaron el saneamiento y embellecimiento en esta importante arteria vial, desde el Distribuidor Delicias, ubicado en la Av. Delicias por toda la isla central, en dirección norte-sur, hasta llegar al Distribuidor Perijá.

Explicó Silberstein, que hasta la actualidad se ha realizado la plantación de aproximadamente de 700 plantas arbustales, entre trinitarias y berberías, también se ejecuta la siembra de grama bermuda, colocación de abono y reparación de la superficie.

Asimismo, se ha realizado el 65% de acondicionamiento del suelo con material abonado, la siembra de grama bermuda en 100 mts2 y se evalúa la reparación del sistema de riego manual, desde el Distribuidor las Delicias hasta el Puente de Cañada Honda.

Para el rescate ambiental en la C-1 trabajan unas veinte personas, con el apoyo de herramientas como; pico, pala, palin, machete, un camión de baranda, compactador, cisterna y un mini shower, para entregarle a los transeúntes "y conductores una ruta visual natural, como se merece "la ciudad y sus habitantes.

El IARA constantemente ejecuta trabajos de mantenimiento y limpieza "de las zonas arborizadas en la Circunvalación Nº. 1, así como también, en los parques, plazas, distribuidores y corredores viales del estado Zulia.

"

en www.inmueblesatugusto.com tenemos propiedades en venta que podrian interesarle

mas informacion sobre Apartamentos en venta en Circunvalacion uno" AQUI

mas informacion sobre Casas" en venta en Circunvalacion uno AQUI

mas informacion sobre Local Comercial" en venta en Circunvalacion uno AQUI