Ricardo Boscán, presidente del IMUA, detalló que intensifican limpieza en las parroquias Bolívar y Chiquinquirá. Se levantaron 450 toneladas durante los operativos

(Fotos: Cortesía)

La Alcaldía de Maracaibo realizó este sábado un operativo especial de levantamiento de desechos sólidos en el Casco Central, ubicado en la parroquia Bolívar, en el marco del Plan Especial de Limpieza que impulsa el Gobierno Municipal.

Ricardo Boscán, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), indicó que en el Casco Central se utilizó una máquina, específicamente en sectores como la avenida Libertador, El Malecón y Divino Niño.

“También intensificamos la recolección de basura con un shover en Manolandia. Todas las labores fueron reforzadas con trabajos de barrido manual por parte de nuestras cuadrillas de obreros”, apuntó."

Remarcó que se levantaron un total de 450 toneladas entre operativos regulares y operativos especiales, y detalló que intensificarán las faenas de limpieza en la zona a propósito de la ‘Caminata Mariana’ que se efectuará mañana (domingo) y que llegará hasta la Plazoleta de la Basílic