"Situado a pocos kilómetros de Niza, Cannes, Mónaco e Italia, la península Saint-Jean-Cap-Ferrat ganó notoriedad en todo el mundo, ofreciendo a sus visitantes el encanto de un lugar excepcional y en conserva. Oasis verde en el corazón de la Riviera francesa y cuenta con más de 300 días de sol al año, el territorio Santo Jeannois es el destino ideal para las vacaciones : playas, restaurantes, rutas turísticas borde orilla, hoteles, hermosos jardines y suntuosas villas ubicadas en un hermoso entorno natural... El Hospicio Capilla Santo, Villa Santo Sospir y muchas otras villas Epoque dan testimonio de un pasado lleno de historia y cultura.

La lujosa villa está ubicada en el pueblo de Saint-Jean-Cap-Ferrat, tiene 14 hectáreas de terreno y fue construida en el año de 1830. Cuenta con espectaculares jardines que tienen más de 15.000 tipos de plantas y tiene 20 invernaderos con vegetación exótica.


Foto: Creative Commons
"
En 1904 esta propiedad fue comprada por el rey Leopoldo II de Bélgica, luego de su restauración años después, recibió el nombre de Villa Les Cédres. (La ciudad subterránea hallada por un hombre que remodelaba su casa)
"Su precio de venta ha batido todos los récords mundiales en propiedades de lujo, pues esta mansión tiene un precio de venta de un billón de euros.