Se destinaron 2 gandolas y con una retroexcavadora en Amparo, residencia el Cují y La Picola. Desplegaron cinco cuadrillas en la avenida Libertador y se usaron tres camiones de volteos en Raúl Leoni
"
"Continúan los operativos de limpieza activados por el"Instituto Municipal del Aseo Urbano (Imau). Este jueves, se ejecutaron trabajos en el callejón San Benito y el corredor vial Pomona con el apoyo de maquinaria pesada.
"
El presidente del ente, Ricardo Boscán, destacó, “Hoy fueron recolectadas 390 toneladas de desechos y continuamos realizando saneamiento en los mercados municipales y hospitales”, expresó, Boscán."
"
De igual forma, informó que se desplegaron cinco cuadrillas en la avenida Libertador y se usaron tres camiones de volteos en Raúl Leoni, primera etapa.
Otros de los sectores atendidos con la recolección fueron el"Casco Central de Maracaibo"y el sector los Altos, en el cual se utilizaron un súper compactador y seis mini matic.
"
Al respecto, Boscán, detalló “estamos desplegados en varios puntos de la ciudad haciendo operativos de limpieza y recolección de basura para la recuperación de los espacios y la buena imagen del estado"Zulia”.
"
Asimismo, se destinaron 2 gandolas y con una retroexcavadora en Amparo, residencia el Cují y la Picola, además ubicaron tres cuadrillas en el sector López de Los Estanques.