La Alcaldía de Maracaibo entregará 250 Planos de Mesura  en Altos del Sol Amado IV

La comunidad de la urbanización Altos del Sol Amado se vera beneficiada con la entrega de 250 Planos de Mesura, la entregara se realizara en la cancha del sector.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Tierras (Diti), adscrita al Centro de Procesamiento Urbano (CPU), conjuntamente con el Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), realizaron los procedimientos correspondientes para la entrega este  lunes 14 de octubre. En dicho acto se beneficiaran un total de 250 familias de la urbanización Altos Del Sol Amado IV etapa, sectores 1 y  2 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. 

Jolber Gamboa, Director de Tierras, explicó que luego  de cumplido con los requisitos de ley, y haber  realizado las inspecciones y censos correspondientes, con  la ayuda de los consejos comunales del sector, se hará entrega de 250 Planos de Mensura, para así  proporcionarles seguridad jurídica sobre el inmueble que ocupa."

Los planos de mensura los otorga la Alcaldía de Maracaibo de forma totalmente gratuita, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, promueve la calidad de vida y dignificación de las familias residentes de los sectores populares de Maracaibo. 

Gamboa manifestó, que para solicitar cualquier tipo de información se podrá hacer a través del Twitter @Tierramcbo, correo direcciondetierra@gmail.com, o  dirigirse a las oficina de la dirección de Tierras  ubicada en Edf CPU, Av 3F entre calle 81 y 82A, sector valle Frío. Teléfonos 0261-7935636 y 7933245. A fin de que puedan ser incorporadas en el programa social, “Tierra y Propiedad”, que ejecuta la alcaldía de Maracaibo a través de esta Dirección.

fuente: alcaldia de maracaibo
fecha: octubre 2013