Desde el 01 de julio, el Sedemat le da un giro a la tradicional forma de obtener la solvencia de actividades económica, a través de la nueva página webwww.sedemat.gob.ve le permitirá al contribuyente realizar éste y otros trámites desde la comodidad de su hogar u oficina.

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ofrece a los comerciantes y habitantes del municipio Maracaibo la facilidad de hacer sus trámites desde la comodidad de su hogar u oficina. Además de realizar sus declaraciones en línea, también se pueden efectuar pagos y obtener de manera inmediata la solvencia de Actividades Económicas mediante www.sedemat.gob.ve

La Intendente Tributaria, Maryana Machado, señaló que el objetivo primordial de esta herramienta es brindar a los contribuyentes la oportunidad de hacer más cómodo el cumplimiento voluntario de sus deberes formales, haciendo honor al nuevo slogan “para nosotros su tiempo es valioso”.

Asimismo, Machado enfatizó que a partir del primero de julio no se realizarán declaraciones ni emisión de solvencias de actividades económicas en las oficinas del Sedemat, puesto que es obligación del contribuyente realizarla a través del portal web, salvo algunas excepciones.

Por otra parte la titular de la entidad tributaria del municipio Maracaibo, señaló que quienes aún no se han registrado en la página, pueden hacerlo a travéswww.sedemat.gob.ve y así hacer uso de la nueva plataforma tecnológica.

Alcaldía de Maracaibo

junio  2018