Las planillas dispuestas en la página, http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, marcando el banner de “Requisitos” podrán ser impresas por los usuarios desde su hogar, trabajo o cualquier lugar donde se encuentren con acceso a internet.
El Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), puso a su disposición un enlace en su página Web, donde podrán descargar las planillas de requisitos para los trámites que se realizan en las Direcciones de Ompu, Catastro y Tierras.
"
Según informó la Intendente Urbano, Susana Muchacho, que las planillas dispuestas en la página, http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve y en http://www.samat.gob.ve, marcando el banner de “Requisitos”, podrán ser impresas por los usuarios desde su hogar, trabajo o cualquier lugar donde se encuentren con acceso a internet. En las mismas se especifican los requisitos de manera clara y sencilla, indicándole al mismo tiempo, las unidades tributarias que debe cancelar por cada trámite que necesite realizar.
"
Muchacho, resaltó, que a partir de este 21 de febrero, se" pone en funcionamiento una nueva oficina en el Servicio Integrado de Atención al Ciudadano Empresario (Siace), Ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, que atenderá las solicitudes de entrega de documentos relacionados a Códigos Catastrales, Nomenclatura y Solvencias, esto con el fin de brindar una mayor atención al usuario.
"
La gerente invitó a los usuarios a realizar personalmente sus trámites, sin recurrir a gestores, ni cancelar más de lo estipulado por la municipalidad. Subrayó que para realizar los trámites correspondientes a la Dirección de Ompu, Catastro y Tierras, el usuario debe dirigirse personalmente al Centro de Atención al Usuario, ubicado en la Av. 3F con calle 81, sector Valle Frío, Edif. CPU o comunicarse por los teléfonos 0261-7965636 y 7933245 y oficina Siace, en el Centro Comercial Costa Verde.