CONTENIDO PATROCINADO
Miami y Fort Lauderdale, con un extraordinario y acelerado desarrollo inmobiliario, representan la alternativa más válida y segura en el área comercial y residencial, especialmente en el mercado de alquileres que ofrecen rentabilidades entre el 7% y 10% Neto Anual más una valorización del 4 al 8%"

Una premisa fundamental para los inversionistas es la solidez de los mercados y la recuperación de la inversión en corto tiempo y eso es lo que precisamente ofrecen los desarrollos inmobiliarios del Sur de la Florida, región que ha crecido en un porcentaje mayor al resto de los Estados Unidos.

Debido a que en América Latina la recuperación de la inversión es más lenta, especialmente después de una crisis que deja la economía afectada de una manera más radical, los inversionistas tanto locales como extranjeros, tienen su" mirada puesta en inversiones donde la rentabilidad sea mayor y se puedan obtener buenos dividendos fuera de sus fronteras naturales, pero para saber dónde y de qué manera invertir sin riesgos y con plena confianza hay que acudir a empresas especializadas en el tema, porque de lo contrario se corre el riesgo de estar desorientados.

Florida Homes International Realty, con la experiencia de más de 20 años en el mercado de desarrollos inmobiliarios de diferentes envergaduras, y con énfasis en inversionistas extranjeros, conoce todas las fortalezas de las inversiones en la ciudad de Miami y el Sur de la Florida.

Jaime Vélez, Realtor experto asesor inmobiliario y Broker de la compañía Florida Homes International Realty, "comenta que el inusitado crecimiento de esta región se debe a la privilegiada ubicación geográfica que le imprime uno de los climas más bondadosos durante todo el año, la belleza de la zona, su cercanía con Latinoamérica, amén de impuestos favorables para la inversión extranjera y el rápido desarrollo de los proyectos lo que hace de esta zona un atractivo para inversionistas de los cinco continentes ya que genera altos dividendos en dólares, buen margen de rentabilidad y con potencial valorización.

Jaime Vélez es miembro de la Asociación Nacional de Realtors de Estados Unidos y como experto en el tema ofrece una amplia gama de posibilidades para invertir en el Sur de la Florida, entre las que destaca las Propiedades de rentabilidad, "que son apartamentos ubicados en diferentes zonas de la región y generan ingresos por alquileres mensuales fijos. Esto es muy atractivo para los inversionistas por la seguridad de la inversión.

Otra posibilidad son las Propiedades Comerciales que tienen una característica que las hace muy llamativas y es que pueden generar más ingresos además que son de más fácil manejo. Como ejemplo están los Edificios de apartamentos (Multifamily), las Plazas Comerciales (Strip Centers) y los Locales Comerciales individuales."

Las Propiedades en pre-construcción también son convenientes desde el punto de vista del inversor" porque se pagan a plazos y ofrecen un alto margen de valorización en un período no mayor entre 2 y 3 años.

La compañía asesora a sus inversionistas en el proceso desde la selección de la propiedad y modalidad de inversión hasta el cierre de la compra. Estos negocios ofrecen la oportunidad de aplicar para la visa de Inversionista y en este tema, Florida Homes International Realty" brinda asesoría migratoria para estos casos específicos.

La empresa también cuenta con una división" de Administración de Propiedades que le permite asegurar que la inversión está en buenas manos y los ingresos son bien canalizados para que lleguen a sus dueños de forma segura y así puedan disfrutar de los beneficios en dólares," con" la tranquilidad de tener una propiedad administrada por manos expertas que multiplicarán su inversión.

Jaime Vélez, Broker Realtor, señala que Miami, como Capital Financiera de América Latina, es la puerta de entrada a los Estados Unidos y con una buena asesoría se puede lograr el verdadero sueño americano.

Es el momento de invertir y para empezar lo más conveniente es visitar el portal www.micasaenmiami.com a través del cual se podrá programar una cita virtual donde le brindarán asesoramiento sin costo alguno y de una manera confidencial.

Contenido patrocinado por:"Florida"Homes"International