"

La tendencia de ver diseñadores de moda intervenir en proyectos inmobiliarios ha ido creciendo en los últimos años. Se trata de"una nueva y suculenta línea de negocio"en la que se involucran"en colaboración con los arquitectos mucho más allá de los textiles. Una simbiosis perfecta para erigir urbanizaciones de lujo con vistas al mar, con"una"decoración y servicios 'deluxe'"propios de un hotel de cinco estrellas. Y solo para muy ricos."

El lujo y la elegancia de Armani a lo bestia"

El estudio de diseño de interiores"Armani Casa"ha dejado su elegante impronta por un buen número de complejos residenciales 'top' del mundo (Roma, Estambul, Dubái y Bombay). Ahora"también en Pekín"en colaboración con el arquitecto chino Ma Yansong, conocido por sus diseños experimentales. Para este proyecto, denominado Smart Hero-Central Park Plaza, ha creado un edificio ecológico en la zona financiera de la ciudad y frente a la puerta sur de Chaoyang Park, el parque urbano más grande en Asia. El diseñador italiano"se encarga de las zonas comunes y otros detalles del interior. Aunque no se entregarán hasta finales de 2017, este inmueble ya ha entrado en el Top 10 de los edificios modernos en China."

Residencia en el sur de Florida diseñada por Armani
Residencia en el sur de Florida diseñada por Armani
"

En su último"megaproyecto residencial, Armani desembarca por primera vez en Estados Unidos. Frente al mar, en Sunny Isles Beach, en el condado de Miami-Dade al sur de Florida, decorará por completo los 308 apartamentos de una torre de 60 plantas soñada por el arquitecto argentino César Pelli, conocido sobre todo por idear las Torres Gemelas Petronas, en Kuala Lumpur. Las viviendas, que ofrecen vistas al océano y a la bahía, cuestan de media unos 3,5 millones de dólares. Algunas vienen con bodega (para 90 botellas) integrada en la cocina, pantalla de proyección en salón, vestidor de 30 metros cuadrados o baño con dos inodoros (para él y para ella). Se entregarán a finales de 2018.

Fendi en Miami: creatividad y artesanía"

En la misma zona de Sunny Isles Beach se ubica"FENDI Château Residences"con 58 casas exclusivas frente al mar en un edificio de 12 plantas. Es la primera incursión de la firma italiana en el mercado inmobiliario residencial. Como en los anteriores proyectos,"Fendi lo decorará de forma integral, en este caso en colaboración con la diseñadora colombiana Fanny Haim. Esta urbanización"para surferos adinerados"se complementa con unas instalaciones y comodidades (entre ellas, restaurante y cine privados) a la altura del precio de las viviendas: entre 8 y 25 millones de dólares. Y casi toda"están vendidas."

La sofisticación de Versace en un rascacielos de Londres

Situada en el corazón de Londres al noreste de la ciudad y con vistas al Támesis y el London Eye,"la torre de 50 plantas AYKON Nine Elms"aspira a ser una de esas construcciones icono del 'skyline' londinense. El interior de los 360 apartamentos y el vestíbulo han sido diseñados por"Versace Home"con todo el lujo que se merece un edificio de esta envergadura y ultramoderno. Pero el entorno no se queda atrás:metros y"metros de jardines, piscina cubierta expansiva y 'jacuzzi', amplio aparcamiento automatizado con dos elevadores para los automóviles, gimnasio de última generación…

Versace también ha llegado a los edificios exclusivos de Londres
Versace también ha llegado a los edificios exclusivos de Londres

Las viviendas estarán listas para 2020. En los últimos años, los proyectos residenciales privados se han convertido en una parte estratégica de Versace Home. Cuenta con proyectos de lujo en Bombay, Manila, Arabia Saudí y Beirut."

"

"