Ya está muy cerca."Samsung"empezó la promoción para el lanzamiento de su nuevo smartphone muy esperado por miles de persona, el"Samsung Galaxy S7. Es por ello que a través de su cuenta de video emitió el primer spot comercial donde se aprecia la fecha para la primera muestra del celular.
Bajo el hashtag"#TheNewGalaxy,"Samsung"empezó a mostrar poco a poco lo que será el smartphone. En la promoción que se dinfundió en"YouTube"se aprecia a un joven cogiendo los Gear VR, las gafas virtuales. Cuando se los coloca, aparece un cubo muy azul que simula ser el"Samsung Galaxy S7. De pronto aparece la fecha de lanzamiento, el 21 de febrero en el Mobile World Congress (MWC"2016).
"
"
"
"
Pero esa no es la única novedad. El reconocido analista"Evan Blass"filtró lo que serían las primeras fotos del"Samsung Galaxy S7"usando su cuenta"@evleaks"en Twitter. En las imágenes se aprecia al smartphone con un toque bastante azul y en sus dos versiones, la normal y la Edge.
"
"
La próxima generación contará con una ranura para tarjetas microSD, será resistente al agua y contará con una mejor batería, así como un rápido desempeño gracias a su Spandragon 820. Veremos qué cosa sucederá el 21 de febrero. ¿Qué quieres que tenga la próxima edición del"Samsung Galaxy?
"