Referencial

La"compañía"californiana de microblogging ha puesto a prueba su nueva función dentro de la campaña ‘Beyond140’: acabar con la obligación de citar a otro usuario en una respuesta

Twitter está muy preocupado por el espacio que ocupan sus tuits. Conscientes de que su red de ‘microblogging’ se ha convertido en uno de los servicios"másutilizados del mundo, saben que los usuarios se encuentran con problemas a la hora de mantener una conversación por cuestiones de espacio. En los últimos meses ya han llevado a cabo"cambios"al respecto, y el último de ellos ya está en"pruebas: renunciar a su identidad para que el nombre de otro usuario no te ‘robe’ caracteres.

El pasado mes de mayo, Twitter tomaba una de sus"primeras"decisiones para evitar que el usuario viera mermadas sus posibilidades de escribir: desde entonces, los archivos"multimediaincluidos en un tuit dejaron de contabilizar entre los"140 caracteres"permitidos en cada mensaje. Así, cada foto o vídeo que se mandaba a través de un tuit no impedía que el usuario contara con su espacio base para escribir. Ahora, la firma californiana ha dado un paso"más.